Crema Contorno de Ojos Hidratante
Crema Contorno de Ojos Hidratante
Cuidado específico para el contorno de ojos
Especialmente desarrollada para la delicada piel del contorno de los ojos. Sus exclusivos ingredientes ayudan a minimizar las lineas finas de expresión, mejoran la luminosidad y contribuyen a conservar el aspecto juvenil.
Precio
$U 2.240,00
Cantidad:   
Forma parte del sistema integral Youth Xtend Power System, el cual incluye el Suero Concentrado y la Loción Hidratante de Noche. Probado dermatológica y alergénicamente. No comedogénico. Fabricado en Estados Unidos. Cont. Neto:15ml
Estimula la producción natural de las Sirtuínas, conocidas como la proteína de la juventud, en un 280%. Ayuda a mejorar la apariencia joven de la piel, fortaleciéndola y promoviendo la conservación de su belleza y juventud. Ayuda a reparar la piel del área alrededor de los ojos. El 93% de las mujeres experimentaron una mejora clínica en líneas de expresión visibles alrededor de los ojos, en tan sólo dos semanas.
Contiene LifeSirt, un extracto botánico de la hoja del Mirto Mediterráneo. Exclusivo Micro Péptido-X6 de ArtistryTM. Una singular combinación de acondicionadores, antioxidantes y agentes suavizantes, incluyendo el extracto de fruto del Baobab Africano además de Zarzaparrilla Negra, Cereza Acerola y otros ingredientes botánicos, algunos de los cuales se cultivan en nuestras propias granjas orgánicas.
Usar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Aplicar en el contorno de los ojos con suaves movimientos circulares, utilizando el dedo anular. Evitar la zona de los párpados.
También te podrán interesar los siguientes productos: