Artistry Brillo Labial Glamour
Artistry Brillo Labial Glamour
Light Up Lip Gloss Glamour
Color y brillo se combinan en una sedosa caricia para tus labios. Artistry Light Up Lip Gloss revela los labios más deseados y perfectos a toda hora, gracias a su innovador envase con luz y espejo. Un agradable toque de menta se funde en cada brillo para conseguir labios de alto impacto en tres increíbles tonos. ¡Encuentra el tuyo!
Precio
$U 900,00
Cantidad:   
Luz LED en el aplicador.Espejo en el envase.Tres diferentes tonos.Sabor a menta.Fabricado en Estados Unidos.Cont. Neto: 6g
La luz en el aplicador te ayuda a que no te quedes en la oscuridad cuando retoques tus labios donde sea que te encuentres. Perfecciona tus labios en cualquier momento utilizando el espejo. Gracias a sus 3 versátiles colores que complementan cada tono de piel, luce glamorosa y lista para cualquier ocasión. Siente la frescura en cada retoque gracias a su sabor a menta que te ayuda a que tus labios se sientan sensacionales.
Gira el aplicador y revela la luz que te permitirá lucir labios perfectos a toda hora y en todo lugar. Aplica sobre los labios para dar brillo y color. La Luz se apaga instantáneamente al cerrar el producto. Puede utilizarse sólo o luego de la aplicación de un lápiz labial, para otorgar mayor brillo. Ideal para usar en lugares con poca luz.
También te podrán interesar los siguientes productos: