Recarga para Base de Maquillaje en Polvo Natural
Recarga para Base de Maquillaje en Polvo Natural
Base de Maquillaje en Polvo
Este lujoso maquillaje en polvo de textura sedosa imita el aspecto de la piel al difuminarse impecablemente y dejar la piel suave y aterciopelada. *El estuche de lujo y el aplicador se venden por separado.?
Precio
$U 1.900,00
Cantidad:   

Contiene la mezcla Exact FitT, finamente equilibrada con perlas de Tahití y prismas ópticos que dan un acabado impecable instantáneamente.

Posee ingredientes Amazónicos exclusivos como la arcilla blanca, rica en nutrientes minerales y forestales que ayudan a controlar y prevenir el brillo, incluso en el calor, humedad y actividad constante.

Mejora visiblemente el aspecto de la piel minimizando las imperfecciones como manchas, poros y acné.*

Ofrece una cobertura media que puede irse aumentando gracias a su aplicador dual.

Contiene FPS 20 UVA/UVB PA +++ que protege del daño solar.

Diseño de la polvera "Crescendo", el cual es hermoso al portarlo y fácil de utilizar. Contiene dos niveles y almacena el aplicador fácilmente en el compartimento inferior.

Imita la apariencia de la piel para un acabado impecable debido a su aspecto natural. Perfecciona al instante la piel y minimiza la apariencia de imperfecciones. Ayuda a controlar y prevenir el brillo, dejando un acabado mate natural.
Cobertura de larga duración que resiste los efectos del calor, la humedad y actividad constante. Brinda a la piel un aspecto aterciopelado.
Se funde con precisión con distintos tonos de piel.

Aplica una fina capa de maquillaje en polvo utilizando el aplicador dual que ha sido diseñado para que ambos lados proporcionen un acabado perfecto.

Elije el lado según el aspecto que quieras conseguir:

- El lado aterciopelado brinda cobertura ligera a media.

- El lado de esponja deposita más polvo para mayor

cobertura.

Para las áreas que requieren mayor cobertura, repite la aplicación con más maquillaje.  

También te podrán interesar los siguientes productos: