LOC Multiusos
LOC LimpiadorConcentrado Multiusos
Elimina la suciedad sin dejar residuos
Elimina eficazmente la acumulación de suciedad difícil en cualquier superficie lavable. Es multifuncional y ecológico.
Precio
$U 645,00
Cantidad:   
LOC Limpiador Concentrado Multiusos es el limpiador más vendido de Amway en el mundo. Tiene una historia de más de 50 años cuidando al hogar y al medio ambiente
Contiene la exclusiva y avanzada tecnología BIOQUEST FORMULAT. Reconocido por el programa diseñado para el medio ambiente (DFE) de la agencia de protección ambiental de los Estados Unidos (EPA). Biodegradable, concentrado y dermatológicamente probado en diluciones de uso especificados en el rótulo del producto. Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales. Seguro. Alto desempeño, brindando más efecto limpiador por botella. Limpia la mayoría de superficies en el hogar dejándolas brillantes y con un agradable aroma. Ideal para todo tipo de superficies lavables, especialmente aquellas que el agua no dañe, como: vinilo, azulejos, pisos, muebles de madera, mármol y esmalte. Especial para la limpieza en madera sellada. Remueve las manchas difíciles y la grasa. Está libre de cloro, fosfatos y otros ácidos abrasivos. No deja residuos. Fácil de enjuagar. 100% Garantía de Satisfacción.
Antes de utilizar el producto, lea las instrucciones de uso descriptas en la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos o la piel, lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental, beber agua y no provoque vómito, obtenga ayuda médica de inmediato. Este producto es irritante ocular ya que contiene lauril éter sulfato sódico. Mantener fuera del alcance de los niños.
Para limpieza general de superficies, pisos y paredes: Vierta 30 ml (1½ tapa) de producto en un recipiente o balde con 5 litros de agua. Lave las superficies, luego seque según sea necesario. No es necesario enjuagar. Rinde 166 litros de solución. Si requiere de mayor concentración para la limpieza de suciedad extrema en superficies: Vierta 30 ml (1½ tapa) de producto en un recipiente o balde con 4 litros de agua. Lave las superficies, luego seque según sea necesario. No es necesario enjuagar. Rinde 133 litros de solución.
También te podrán interesar los siguientes productos: