Cal Mag D Advanced
Cal Mag D Advanced
Ayuda a fortalecer tu huesos
Contiene calcio de algas marinas calcificadas, magnesio y vitamina D de fuentes naturales. Ayuda al óptimo desarrollo de huesos y dientes. Enriquecido con zinc
Precio
$U 810,00
Cantidad:   
-Proporciona dos fuentes de calcio para fortalecer: el carbonato de calcio y el obtenido de las algas marinas calcificadas, fuente de magnesio. -Contiene 3 nutrientes necesarios para construir huesos fuertes.
Seguir las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta.Conserva el producto en un lugar fresco y seco (entre 10° a 20° C).Estas tabletas no sustituyen el consumo de frutas y verduras naturales.Mantener fuera del alcance de los niños.Aquellas personas con alguna condición especial de salud deberán consultar a su médico antes de consumir este producto.No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños.
Cualquier persona que. -Tenga entre 20 y 30 años, principalmente mujeres. En esta edad es cuando se construyen huesos fuertes. -Consume regularmente suplemento de calcio que ayuda a mantener su fuerza ósea. -Personas sanas con requerimientos de calcio mayores a los habituales.
De una a tres tabletas diarias.
También te podrán interesar los siguientes productos: