Cal-Mag D Advanced
Cal-Mag D Advanced
Recupera el Calcio
La nutrición es fundamental en cualquier etapa de la vida, sobre todo en la juventud que es cuandose fortalecen los huesos. El cuerpo absorbe el calcio que necesita de los huesos, por lo tanto es recomendable hacer un aporte de calcio adicional, cuando no se alcanza la ingesta diaria recomendada. El calcio, el magnesio y la vitamina D son nutrientes importantes para la alimentación diaria y el bienestar de los huesos. La vitamina D y el magnesio favorecen la absorción del calcio y facilitan la formación y mantenimiento del sistema óseo.Cal Mag D Advanced de Nutrilite complementa las necesidades de calcio que el organismo necesita cada día. Su fórmula mejorada ayuda a incrementar la absorción del calcio ya que contiene el doble de vitamina D que la fórmula anterior.
Precio
$U 810,00
Cantidad:   
-Proporciona dos fuentes de calcio para fortalecer: el carbonato de calcio y el obtenido de las algas marinas calcificadas, fuente de magnesio. -Contiene 3 nutrientes necesarios para construir huesos fuertes.
Seguir las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta.Conserva el producto en un lugar fresco y seco (entre 10° a 20° C).Estas tabletas no sustituyen el consumo de frutas y verduras naturales.Mantener fuera del alcance de los niños.Aquellas personas con alguna condición especial de salud deberán consultar a su médico antes de consumir este producto.No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños.
Cualquier persona que. -Tenga entre 20 y 30 años, principalmente mujeres. En esta edad es cuando se construyen huesos fuertes. -Consume regularmente suplemento de calcio que ayuda a mantener su fuerza ósea. -Personas sanas con requerimientos de calcio mayores a los habituales.
De una a tres tabletas diarias.
También te podrán interesar los siguientes productos: