Daily Plus 90t.
Daily Plus 90t.
Dale un plus a tu nutrición
Una práctica tableta al día aporta los beneficios de 12 vitaminas y 10 minerales esenciales con un Plus:Los exclusivos concentrados Nutrilite de Espinaca, Zanahoria, Rábano Picante, Acerola y Arándano queaportan fitonutrientes para ayudarte a complementar tu alimentación diaria.
Precio
$U 1.530,00
Cantidad:   
Envase plástico con 90 tabletas. Fabricado en Estados Unidos.
La fórmula de Daily Plus fue desarrollada con el propósito de proporcionar más vitaminas y minerales por tableta, ayudando a cubrir de una mejor manera, las potenciales deficiencias alimenticias diarias que se puedan tener al brindar un producto multivitamínico más completo. Proporciona 12 vitaminas y 10 minerales esenciales. También aporta concentrados vegetales procedentes de frutas y verduras de los 5 colores. Los exclusivos concentrados vegetales de Nutrilite aportan beneficios nutricionales que lo hacen un suplemento único comparado con otros suplementos multivitamínicos en el mercado.
Cualquier persona que. Prefiera la conveniencia de un multivitamínico que se toma una vez al día. Presente necesidades alimenticias no satisfechas o mayores a las habituales.
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Mantener el frasco bien cerrado en un lugar ventilado y seco. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser utilizado por diabéticos. Diabéticos: Este producto contiene Cromo. Consulte a su médico. Este producto no sustituye una alimentación balanceada. Consulte a su médico o nutricionista.
También te podrán interesar los siguientes productos: