Amway, empresa líder mundial en ventas directas, anunció un aumento de 27% en sus ventas anuales en América Latina, al cierre de su año fiscal en agosto pasado, comparado con el año anterior. Asimismo, el registro de nuevos Empresarios tuvo un incremento relevante de 10%.
ARTISTRY presenta la colección Youth Xtend con ingredientes poco comunes, como el fruto del "Árbol de la Vida" africano.
ARTISTRY presenta su exclusivo brillo labial Light Up LipGloss con luz LED en el aplicador y espejo que te permitirán retocar y lucir unos labios perfectos en cualquier lugar.
El 20 de noviembre, más de 15,000 personas en 57 países ayudaron a 100,000 niños.
El 27% de aumento en ventas de Amway es dos veces superior al promedio de 10% de la industria de la venta directa en América Latina
NUTRILITE es la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica.
A nivel mundial la marca cuenta con 4 ranchos: Trout Lake en Washington, Lake View en California, El Petacal en Guadalajara, Jalisco y Ubajara en Brasil.
XS es una bebida energética saludable, que no contiene azúcar, ni carbohidratos y al estar endulzada con sucralosa, solo aporta 1kcal
De la mano de Hábitat para la Humanidad México, A.C., Amway de México hizo entrega de las dos viviendas construidas en el Fraccionamiento Lomas del Valle y Terrazas del Valle, ubicado en Tijuana, Baja California.
Amway de México empieza 2013 con altas expectativa de crecimiento, la incursión en nuevas líneas de productos y festejando el décimo aniversario de su campaña One by One a favor de la niñez.
La compañía matriz de Amway, Alticor Inc., reportó ventas mundiales récord por US$11,300 millones de dólares para el año 2012, en comparación con las ventas de 2011 por US$10,900 millones de dólares.