Amway México cumple 22 años

·        Este año, la compañía tomó la decisión de unirse a Hábitat para la Humanidad en todas las afiliadas de América Latina. En días recientes Amway México lanzo la campaña "Yo Amo Amway" para apoyar esta noble causa.

·        En lo que va de este año, la compañía ha lanzado varios programas enfocados a la salud de las familias mexicanas así como algunos productos de gran innovación como la Proteína Vegetal. Adicional, Amway, pensando en la protección del medio ambiente hace unos días presentó su nueva línea de Amway Home.

·        Alianzas con el Club América y Los Acereros de Monclova así como el lanzamiento de diversas campañas y productos, fomentaron fuertemente el deporte así como el compromiso de Amway con la sociedad mexicana, respectivamente

 

México D.F., a 25 de junio de 2011.- Amway de México, empresa de venta directa, está conmemorando su 22 aniversario de presencia en México y lo celebra ayudando a las familias mexicanas. La compañía siempre se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, al ofrecer los mejores productos en nutrición, cuidado del hogar, cuidado personal y el medio ambiente. Este año además, puso en marcha el programa "Yo Amo Amway", en conjunto con el organismo internacional, Hábitat para la Humanidad.

 

Desde el 2011, Amway lleva trabajando de la mano de Hábitat para la Humanidad en la construcción de viviendas dignas, brindando así, esperanzas para las familias que viven en pobreza extrema en países como Guatemala, Argentina, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Colombia y México.

 

"Siendo la segunda empresa de ventas directas más grande del mundo y con más de 3 millones de Empresarios alrededor del mundo y 60 mil en México, el impulso que nuestro programa" Yo Amo Amway" le puede aportar a la causa de Hábitat para la Humanidad es muy relevante y significativo para la población marginada en México", comentó José Páez, Director General de Amway México. 

 

Como evento clímax dentro de las actividades del aniversario, la compañía llevará a cabo una Macro Expo este 23 de Junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El objetivo, además de conmemorar 22 años de trayectoria exitosa en el país con todos nuestros empresarios, es el de acercar la oportunidad de negocio y todos los beneficios que conlleva formar parte de Amway, a todas las familias del Estado de Jalisco. 

 

"Amway siempre se ha caracterizado por la innovación de sus productos y este año no ha sido la excepción. Por ejemplo, a principios de 2012, lanzamos el programa Familia en Forma, el cual es un programa integral de control de calorías que contribuye a que las personas y sus familias se mantengan con buena salud, de manera fácil y sencilla. De esta forma cualquiera que tenga interés puede entrar al programa y seguir las recomendaciones de los expertos de Nutrilite", agregó Florentino Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia de la filial en México.

 

A favor del cuidado al medio ambiente, Amway también presentó su nueva línea de productos Amway Home, la cual consiste en una serie de productos para el cuidado del hogar amigables con el medio ambiente y respaldados por la tecnología BIOQUEST FORMULA. La línea para el cuidado del hogar, está compuesta por 12 productos, mismos que además de haber sido cuidadosamente desarrollados para contribuir en la disminución de los residuos que se vierten al medio ambiente, sus empaques, también fueron desarrollados con materiales biodegradables y reciclados.

 

Por otro lado, el fomento al deporte fue otro de los temas prioritarios en la agenda de Amway para este año, ya que es la mejor manera de que, especialmente los jóvenes mexicanos, tengan una mejor salud y por lo tanto, eleven su calidad de vida. Es por ello que la compañía decidió firmar una alianza estratégica con el Club América y los Acereros de Monclova, para  en conjunto, dar el impulso necesario hacia la adopción de actividad física regular entre los mexicanos y alertar sobre el daño que puede tener nuestro cuerpo si se descuida la salud y la alimentación.

 

Así también a inicios del 2012, cumpliendo su compromiso con la innovación, la compañía lanzo al mercado la primera proteína 100% vegetal sin grasa saturada, sin colesterol, baja en carbohidratos y sin lactosa, ideal para una dieta baja en grasa para quienes buscan un control balanceado de peso y un correcto balance nutrimental. 

 

Para completar las actividades del aniversario, a partir del pasado 17 de marzo, dio inicio el Tour tu Oportunidad Amway 2012 en varios de los estados más importantes alrededor de la República Mexicana. El Tour comenzó en el Estado de Sinaloa y ha recorrido los Estados de Durango, Zacatecas, San Luís Potosí, Coahuila y finalizará el próximo 30 de junio en la misma sede del corporativo, en Nuevo León. Este tour consiste en visitar los diferentes municipios y acercar a las familias mexicanas la oportunidad de negocio que brinda la compañía y los beneficios inmediatos que se obtienen al  convertirse en empresario Amway.

 

Dentro de estas actividades, las personas también podrán convivir de primera mano con exitosos empresarios, que han hecho de Amway un "estilo de vida" para ellos y su familia, además de conocer los planes de negocio, probar y degustar, todas las líneas de productos con los que cuenta Amway en México.

 

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero, la compañía matriz de Amway, Alticor Inc., anunció ventas mundiales que superan los US$10,900 millones de dólares al cierre del 31 de diciembre de 2011. Estos resultados representan un crecimiento del 17% sobre las ventas anuales de 2010 por US$9,200 millones de dólares. Éste es el sexto año consecutivo de crecimiento para la compañía, ya que anteriormente, ha anunciado incrementos en ventas en 11 de los últimos 12 años. 

Amway es una de las compañías de venta directa más grandes alrededor del mundo y ofrece la oportunidad de negocio y la venta de productos en más de 100 países y otras regiones alrededor del mundo.

Acerca de Amway
Amway (amway.com) es una de las compañías de venta directa más grandes del mundo con ventas mundiales por US$9,200 millones de dólares. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA, Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 80 países y territorios en todo el mundo. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios de NUTRILITE®, los cosméticos y productos ARTISTRY® para el cuidado de la piel y las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal.

Acerca de Amway de México
En junio de 1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuyen más de 450 productos con calidad garantizada: cuidado de la piel y cosméticos, cuidado personal, utensilios de cocina, cuidado del hogar, suplementos alimenticios Nutrilite y las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal. 

 

  

 

Para más información:

María José Ocaña & Jorge Quintana

Fleishman-Hillard México
Tel: (55) 5540.6031

Ext.257 & 250
Fax: (55) 5540.60.30
maria-jose.ocana@fleishman.com & jorge.quintana@fleishman.com