Cuidado corporal y de baño natural G&H de Amway | Ingredientes de los productos G&H™

G&H: NUESTRA INSPIRACIÓN

Productos G&H para el cuidado corporal rodeando los productos hay nueces, una calabaza pequeña, semillas de uva, arándanos, polvo de té verde, un cristal de amatista y hojas secas de té blanco. Ingredientes inspirados en la naturaleza.

INSPIRADO EN LA NATURALEZA

Cada uno de los productos de cuidado corporal G&H™ ha sido elaborado cuidadosamente con ingredientes inspirados en la naturaleza. Así mismo, cada fórmula ha sido desarrollada por expertos para cuidar y proteger tu piel.

 

 

La imagen muestra una calabaza, miel de azahar y manteca de karite, ingredientes de los productos G&H Nourish+ para el cuidado corporal.

G&H NOURISH+™

La colección Nourish+™ ofrece bienestar y mantiene el aspecto saludable de la piel con una exclusiva y rica mezcla de miel de azahar, manteca de karité y aceite de semilla de calabaza.

Este súper alimento es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la piel hidrata y a darle un aspecto saludable.

Es naturalmente rica en vitaminas. En África, a lo largo de la historia y aún en la actualidad, se usa para nutrir y proteger la piel contra el calor y los vientos secos del desierto.

Después de extensas pruebas, los científicos de G&H™ descubrieron que la miel producida por abejas que obtienen su néctar de la miel de azahar (flor de naranjo) es uno de los mejores hidratantes de la naturaleza.

G&H REFRESH+™

La colección G&H Refresh+™ utiliza una mezcla de aloe vera, extracto de semillas de uva y extracto de té verde que refrescan, hidratan y suavizan la piel.
La imagen muestra aloe vera fresca, polvo de té verde y semillas de uva, ingredientes de los productos G&H Refresca, hidratan y suavizan la piel.

Ha sido utilizada desde la antigüedad para aliviar los malestares de la piel y aún se aprecia en todo el mundo por su demostrado poder calmante.

Se deriva de las semillas de uva roja y contiene 20 veces el poder protector de la vitamina E.

Proviene de la misma planta que otros tés, pero conserva más nutrientes porque no está fermentado, lo que lo convierte en un fuerte antioxidante.

La imagen muestra hojas secas de té blanco, arándanos y un cristal de amatista, ingredientes de los productos G&H Protege+, ayudan a proteger tu piel.

G&H PROTECT+™

La colección Protect+™ contiene una exclusiva mezcla de té blanco, extracto de arándano y minerales naturales; además, cuenta con tecnologías que le proporcionan a la piel un aspecto lozano y que ayudan a protegerla contra olores e impurezas.

Contiene una de las cantidades más altas de antioxidantes presentes en los tés. Los antioxidantes protegen la piel contra el daño de los radicales libres.

Este primo de las moras azules es rico en unos compuestos benficiosos llamados antocianinas. Debido a sus propiedades, la medicina tradicional lo usa desde hace mucho tiempo.

Desde hace miles de años se ha visto que los baños con minerales naturales ayudan a eliminar las impurezas de la piel, lo que mejora su tono.