Amway Home - Safer Choice

PROGRAMA SAFER CHOICE DE LA EPA

Imagen de una mujer y un niño jugando en la playa. Aprende acerca de los productos Safer Choice de Amway Home.

PROGRAMA SAFER CHOICE DE LA EPA DE ESTADOS UNIDOS

Amway ha pasado los últimos 60 años investigando y desarrollando una manera de fabricar productos de limpieza seguros y efectivos.

 

 

Niña sonriente sentada en una escalera con una cesta de ropa detrás. Los productos Amway Home cumple con las normas del programa Safer Choice de la EPA.

LÍDERES EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA MÁS SEGUROS

Los productos Amway Home™ cumplen con las normas del programa Safer Choice de la EPA de Estados Unidos.

NORMAS DEL PROGRAMA

La EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) tiene un conjunto de estrictos criterios que deben cumplir los productos para ser reconocidos con el Programa Safer Choice* (Opción Segura). Para determinar si un producto cumple con esos criterios, la EPA analiza:
  • Todos los ingredientes.
  • El rendimiento del producto.
  • El envase.
  • Nivel de pH.
  • Los Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC).
Imagen de productos Amway Home con dos pilas de toallas doblas en el fondo. Los productos son reconocidos con el programa Safer Choice de la EPA.
Imagen de un padre e hijo jugando mientras organizan la cama. Elige productos de limpieza Amway Home reconocidos por el Safer Choice de la EPA.

ELIGE LA OPCIÓN MÁS SEGURA

Cuando eliges un producto con la certificación Safer Choice de la EPA, estás eligiendo productos de limpieza que no solo son efectivos, sino también seguros para ti y tu familia y con biodegradabilidad demostrada.
† El reconocimiento Safer Choice de la EPA de Estados Unidos no constituye un respaldo de este producto. La etiqueta Safer Choice significa que la fórmula para este producto, según la presentó Amway™ a la EPA de Estados Unidos, contiene ingredientes con más características positivas para la salud y para el ambiente que los productos convencionales. Safer Choice de la EPA de Estados Unidos confía en Amway™, en su integridad y en su buena fe para la información acerca de composición, ingredientes y atributos de este producto. Safer Choice de la EPA de Estados Unidos no ha identificado independientemente, es decir, mediante análisis químicos, los ingredientes en la fórmula del producto, tampoco ha evaluado ninguna de las declaraciones de Amway™ que no son sobre ingredientes. Safer Choice de la EPA de Estados Unidos brinda su evaluación solo acerca de las características saludables y ambientales del producto, en base al conocimiento científico y la información disponibles en la actualidad.